top of page

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 24-25

1. PRIMERA FASE
  • El proceso de admisión se inicia el 15 de Abril de 2024. A partir de esta fecha podrás completar el formulario de Solicitud de Admisión desde aquí:

  • Este formulario no es vinculante para ninguna de las dos partes, se trata de una mera toma de datos para poder programar las visitas

 

Una vez sea recibida tu Solicitud de Admisión, la Dirección la evaluará,  te informaremos si pasas a la Segunda Fase, mediante correo electrónico, tanto a ti como candidato, como a tu padre/madre o tutor/a en la primera semana de Mayo.

Es importante recalcar que en ningún caso esta Solicitud de Admisión está considerada matrícula y está exenta de toda obligación tanto para las familias como para la residencia.

"Porque un estudiante, solo debería tener que preocuparse por su formación"
2. SEGUNDA FASE

Si la resolución que te comunicamos a tu Solicitud es favorable, deberás realizar una entrevista personal y visita a la residencia con un miembro del Equipo Directivo, en la que también deberá participar al menos uno de tus padreso tutor/a. Las entrevistas comienzan a hacerse a partir del 6 de Mayo.

La entrevista la hacemos de forma presencial. Así, además de conocerte en persona, también puedes conocer la mayor parte de las instalaciones y pulsar por ti mismo el ambiente de estudio y convivencia de la residencia.

 

3. TERCERA FASE

Una vez realizada la visita, podrás rellenar el formulario de matrícula y la plaza se te adjudicará automáticamente.

bottom of page